Eliminar una Cuenta Rappi

Eliminar una Cuenta Rappi

Muchos se sienten atraídos por aplicaciones que les facilitan las cosas y Rappi se ha convertido en una de ellas. Esto se debe a la facilidad con la que puedes obtener prácticamente cualquier producto o servicio a través de ella. Pero, así como muchos se suman a esta plataforma, otros quieres dejar de usarla. Así que, si ese es tu caso, en este artículo te mostraremos la manera correcta de hacerlo: eliminar cuenta Rappi paso a paso.

Esto es lo que aprenderás en este artículo:

Para eliminar tu cuenta Rappi esto es lo que necesitas saber

Si ya decidiste borrar tu perfil de la plataforma de Rappi, hay algunos datos que te podrían ser de utilidad. De esta manera, resolverás algunas de las dudas más comunes que tienen las personas antes de eliminar su cuenta. Y también, estarás preparado para hacerlo de manera segura y sin que ninguna de esta información te tome por sorpresa.

  1. Desinstalar la aplicación no elimina tu cuenta: aunque suene como algo muy básico, lo cierto es que algunas personas creen que con desinstalar la aplicación ya es suficiente para eliminar su perfil. Pero, no es así. Para borrar tu cuenta, debes realizar el proceso que te mostraremos más adelante en este artículo.
  2. Se perderá tu historial de pedidos: al eliminar tu cuenta, también se borrará el registro de transacciones que hayas hecho mientras fuiste usuario de la plataforma.
  3. Se borrarán tus datos de usuario: cuando borres tu cuenta, se perderán los datos de identificación de tu perfil.
  4. Debes gastar el crédito disponible: si tienes crédito disponible en tu cuenta, te recomendamos consumirlo completamente antes de eliminarla.
  5. Si quieres volver, tendrás que crear una cuenta nueva: si más adelante decides volver a usar la plataforma de Rappi, puedes hacerlo. Pero, tendrás que ser mediante un nuevo perfil.

Ahora que ya conoces esta información, ya puedes eliminar tu cuenta con seguridad y sin ningún contratiempo.

Elimina tu cuenta Rappi paso a paso

A pesar de sus virtudes, existen varias razones comunes por las que los usuarios suelen dejar la plataforma. La más común es el cambio de domicilio, ya que el servicio no está disponible en todas las regiones. Sea que quieras hacerlo por esta razón o por cualquier otra, este es el procedimiento que debes seguir para eliminar tu cuenta de Rappi.

1. Abre la aplicación de Rappi: es necesario tener tu cuenta activa para poder eliminarla. Si no es así, asegúrate de que tu sesión esté iniciada.

abre la aplicacion rappi
2. Despliega el menú:
para acceder al menú de opciones, debes pulsar sobre el icono de usuario ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

ve a tu perfil

3. Ingresa a “Ajustes de tu cuenta”: selecciona esta sección en el menú principal para ir a las opciones de configuración de tu cuenta.

selecciona ajustes de cuenta
4. Selecciona “Eliminar cuenta”: desplázate por la pantalla hasta encontrar esta opción. Púlsala para continuar.

5. Ingresa tu contraseña: por razones de seguridad, el sistema te pedirá verificar tu identidad introduciendo nuevamente tu contraseña. Hazlo para finalizar el proceso.

Luego de esto, tu cuenta habrá quedado eliminada. Sin embargo, recuerda que la aplicación seguirá disponible en tu dispositivo. Por lo tanto, si no tienes planeado crear una cuenta nueva, debes desinstalar la aplicación luego de haber cerrado tu cuenta.

Con esta información, ya no deberías tener problemas para eliminar tu cuenta Rappi de una manera rápida y fácil.

Puntuación

Entradas relacionadas

error: ¡Contenido protegido!