Eliminar cuenta Just Eat

Eliminar cuenta Just Eat

Just Eat es uno de los servicios de pedidos y entrega de comida en línea más exitosos en la actualidad. Está presente en 13 países, tiene más de 93 mil restaurantes registrados y 24 millones de usuarios activos. Y como en cualquier otra plataforma, es necesario crear un perfil para poder usarla. Así que, si ya no quieres seguir afiliado y quieres darte de baja, en este artículo conocerás la forma correcta de hacerlo: eliminar cuenta Just Eat ¡En un par de clicks!

Esto es lo que aprenderás en este artículo:

Antes de eliminar tu cuenta de Just Eat 

Si deseas aclarar algunas de las dudas más comunes antes de eliminar tu cuenta de Just Eat, puedes leer esta información. De esa forma, podrás determinar si es lo que necesitas y prepararte para hacerlo con seguridad.

  • La eliminación de la cuenta es irreversible: no podrás reactivarla una vez que haya sido borrada.
  • Se borrará toda tu información de perfil: tus datos de identificación y correo electrónico serán eliminados del sistema.
  • Se perderá tu historial de pedidos: todos los datos vinculados a tu cuenta, como el historial de pedidos y valoraciones de servicio, serán borrados.
  • Debes hacer una solicitud a soporte técnico: el sistema no te permite cerrar tu perfil por ti mismo. Tendrás que solicitar su eliminación por chat o a través de una llamada telefónica.

 

Guía para eliminar tu cuenta Just Eat en un par de clicks

Solicitar la eliminación de tu cuenta de Just Eat solo requiere de algunos pasos sencillos, como verás a continuación. Así que, si estás listo, esto es lo que debes hacer.

  1. Inicia sesión en la cuenta que deseas eliminar.

Entra a la página web de Just Eat e inicia sesión en tu cuenta para solicitar su eliminación, solo se puede eliminar la cuenta desde la página web https://www.just-eat.es/.

inicia sesion en just eat

  1. Haz clic sobre el nombre y después en «información de la cuenta”.

Dirígete al icono de tu perfil con tu nombre y selecciona la primera opción del desplegable de opciones.

informacion de la cuenta just eat

  1. Presiona el enlace “Eliminar cuenta”.

Dentro de información de cuenta, te aparecerán los datos de tu cuenta y deberás dirigirte al final de la información, y hacer clic en el enlace que dice «Eliminar mi cuenta». Una vez des clic habrás borrado tu cuenta de Just eat de manera fácil y rápida.

como eliminar cuenta de just eat

 

Elimina tu cuenta Just Eat mediante llamada telefónica

Puedes solicitar dar de baja tu cuenta de Just Eat a través de una llamada telefónica. Para obtener el número al que debes llamar, solamente debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Desplázate hasta la parte baja de la pantalla e ingresa en la opción “Ayuda”.
  3. Haz clic en el botón “¿Tienes alguna otra pregunta?”.
  4. Ubica la sección “¿Sigues necesitando ayuda?” y selecciona la opción “Preferiría llamar”.

Al finalizar este procedimiento, el sistema te mostrará el número telefónico para la región en la que te encuentres y los horarios en los que están disponibles para la atención al cliente.

Siguiendo cualquiera de los procesos descritos anteriormente, podrás cerrar tu cuenta de Just Eat de manera segura y sin complicaciones.

 

Puntuación

Entradas relacionadas

error: ¡Contenido protegido!