eliminar cuenta pokerstars

Eliminar cuenta Pokerstars

Pokerstars es una de las plataformas de juego de póker en línea más antiguas y populares del mundo. Fue creada en el año 2001 y actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios. Pero, así como sigue creciendo, también hay personas que desean cerrar su perfil. Si tú eres una de ellas y no conoces la manera correcta de hacerlo, esta publicación es para ti: eliminar cuenta Pokerstars fácil y rápido.

Esto es lo que aprenderás en este artículo:

Información que debes saber antes de eliminar tu cuenta Pokerstars

Esto es todo lo que debes saber conocer el proceso de borrado de cuentas en Pokerstars. Te sugerimos leer estos datos antes de iniciar para que puedas estar bien preparado.

  • Tu información de usuario se borrará permanentemente: tanto tu ID de Pokerstars, como tu contraseña y tus opciones de configuración se perderán al eliminar tu cuenta.
  • No podrás abrir una cuenta nueva: las políticas de Pokerstars no permiten cerrar una cuenta para abrir otra con la misma información.
  • Tendrás que hacer una solicitud al equipo de Pokerstars: no podrás cerrar tu perfil desde las opciones del sistema, así que tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico para que ellos lo eliminen por ti.
  • Asegúrate de no tener saldo en tu monedero: gasta o transfiere el dinero y deja la cuenta en cero antes de eliminarla. De lo contrario, existe la posibilidad de que se pierda la información y no puedas solicitar un reembolso.

Guía para eliminar tu cuenta Pokerstars en pocos clics

Llegaste a la sección que seguramente más te interesa: cómo eliminar tu cuenta de Pokerstars. Hacerlo es bastante sencillo y solo debes realizar este procedimiento.

  1. Inicia sesión en tu perfil.

Ingresa al sitio web de Pokerstars e inicia sesión en la cuenta que deseas eliminar.

iniciar sesion en pokerstars

  1. Ingresa en la sección “Ayuda”.

Desplázate hasta ver las opciones en la parte inferior de la pantalla y haz clic en el enlace “Ayuda” que está en la sección “Guía práctica”.

ingresa en la seccion ayuda

  1. Haz clic en “Ponte en contacto con nosotros”.

En el panel ubicado en la columna derecha de la pantalla, haz clic en el enlace que dice “Ponte en contacto con nosotros”.

clica donde dice ponte en contacto con nosotros

  1. Escribe tu dirección de correo.

Se abrirá una ventana con un formulario que debes llenar para hacer tu solicitud. Comienza escribiendo la dirección de correo electrónico vinculada a tu perfil de Pokerstars.

escribe tu email

  1. Selecciona tu idioma.

Este paso es importante, ya que será el idioma en el que recibirás la ayuda del equipo de Pokerstars.

elige tu idioma

  1. Selecciona la categoría “Mi cuenta de Stars”.

En la sección “Motivo (asunto de tu consulta)”, abre el menú desplegable y selecciona la categoría “Mi cuenta de Stars”.

selecciona mi cuenta de stars

  1. Elige la sub-categoría “Cierre de cuenta”.

En la siguiente línea del formulario, abre el menú desplegable y selecciona la opción “Cierre de cuenta”.

ahora pulsa en cierre de cuenta

  1. Escribe el motivo de tu solicitud.

Ingresa brevemente un asunto y un comentario pidiendo la eliminación de tu cuenta y agregando la razón por la que deseas hacerlo.

escribe el motivo de su solicitud

  1. Puedes adjuntar un documento opcionalmente.

Si lo consideras necesario, puedes anexar un documento a tu solicitud. Si no, puedes omitir este paso.

adjunta un documento si quieres

  1. Haz clic en el botón “Enviar”.

Para finalizar tu solicitud, solo debes hacer clic en el botón “Enviar”.

clica en enviar y borra tu cuenta pokerstars

Luego de esto, el sistema te mostrará un mensaje donde se te confirma que la solicitud fue enviada y que recibirás la respuesta en tu correo electrónico.

Cómo eliminar cuenta Pokerstars mediante correo directo

Si prefieres enviar un correo directamente sin utilizar la plataforma de Pokerstars, también puedes hacerlo. En ese caso, estos son los pasos que debes realizar:

  1. Inicia sesión en la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Pokerstars.
  2. Crea un nuevo mensaje y envíalo a la dirección de soporte de Pokerstars: support@pokerstars.com
  3. En el asunto del correo escribe: “Cerrar cuenta”.
  4. En el cuerpo del mensaje, escribe una solicitud para que eliminen tu cuenta y agrega brevemente la razón por la que quieres hacerlo.
  5. Firma con tu nombre y apellido, agrega el nombre de usuario que utilizas en la plataforma de Pokerstars y escribe abajo tu dirección de correo.
  6. Envía el mensaje y espera la respuesta del equipo de Pokerstars.

No olvides tener a la mano los datos de tu cuenta en caso de que el equipo de soporte técnico te solicite alguna información.

Si tomas en cuenta toda esta información y sigues cualquiera de los procedimientos descritos, deberías poder eliminar tu cuenta de Pokerstars sin problemas.

Puntuación

Entradas relacionadas

error: ¡Contenido protegido!