eliminar cuenta kik messenger

Eliminar Cuenta de KIK Messenger

KIK es una plataforma de mensajería que se ha hecho cada vez más popular debido a sus prácticas funciones. Para muchas personas, resulta atractivo poder escribir sin límites y que los mensajes permanezcan ocultos dentro de la aplicación. Sin embargo, si después de probarla tienes la necesidad de borrar tu perfil y no sabes cómo hacerlo, esta publicación es para ti: eliminar cuenta KIK Messenger para siempre.

Esto es lo que aprenderás en este artículo:

Lo que debes saber antes de eliminar tu cuenta KIK

Antes de eliminar tu cuenta, hay algunos datos que te conviene conocer. Así, estarás mejor preparado y esta información no te tomará por sorpresa.

  • No podrás volver a acceder a tu cuenta: si la eliminas definitivamente, ya no podrás ingresar de nuevo. Si más adelante quieres volver a utilizar el servicio, tendrás que crear una cuenta nueva.
  • Existe la posibilidad de desactivar tu cuenta temporalmente: si no quieres borrarla definitivamente, el sistema te permite desactivarla por un tiempo. Más adelante en este artículo, te mostraremos cómo hacerlo.
  • Nadie podrá contactarte mediante la aplicación: al eliminar tu perfil permanentemente, se perderán tus datos de identificación, por lo que otras personas no podrán encontrarte ni enviarte mensajes. Tampoco recibirás más correos de la aplicación.
  • Ya no estarás en las listas de contacto: tu perfil se borrará automáticamente de las listas de contacto de todos tus amigos en la plataforma.
  • Este proceso no desinstala la aplicación: luego de eliminar tu cuenta, la aplicación de KIK seguirá instalada en tu dispositivo móvil. Tendrás que desinstalarla posteriormente.

Ahora que ya conoces esta información, estás listo para eliminar tu cuenta de una manera segura.

¿Eliminar cuenta KIK o desactivarla temporalmente?

Tal como te habíamos anunciado anteriormente en este artículo, el sistema de KIK te permite desactivar tu cuenta temporalmente. Esta opción es ideal si solamente quieres descansar por un tiempo de la aplicación sin descartar la posibilidad de volver más adelante. Para hacerlo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre el navegador web.
  2. Ingresa a la página para desactivar cuentas de KIK a través del siguiente enlace: https://ws.kik.com/deactivate
  3. Escribe el correo electrónico asociado a tu cuenta y presiona el botón “Go!”. Al hacerlo, el sistema te enviará un correo a la dirección que escribiste.
  4. Entra a tu e-mail y abre el correo enviado por KIK.
  5. En el contenido del correo recibido, presiona el botón que dice “Deactivate”.

Luego de esto, tu cuenta quedará desactivada. Si más adelante deseas activarla otra vez, simplemente debes iniciar sesión nuevamente.

Pasos a seguir para eliminar tu cuenta KIK messenger

Si ya leíste lo que debes saber antes de eliminar tu cuenta y decidiste que no la desactivarás temporalmente sino que la borrarás para siempre, entonces este es el proceso que debes seguir.

  1. Entra a la página de eliminación de cuentas de KIK.

Abre el navegador web e ingresa a la página que el sistema tiene disponible para la eliminación de cuentas. Solo debes seguir el siguiente enlace: https://ws.kik.com/delete

acceder a la pagina para eliminar tu cuenta kik

  1. Ingresa tus datos.

El sistema te pedirá tu nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico.

ingresa tus datos

  1. Indica por qué quieres eliminar tu cuenta.

Selecciona una de las opciones del menú desplegable.

indica por que quieres eliminar tu cuenta

  1. Escribe un comentario adicional.

Puedes escribir un comentario más detallado sobre la razón por la que deseas cerrar tu cuenta. Pero, esta opción no es obligatoria, puedes dejar este campo vacío.

escribe una razón

  1. Marca la casilla de verificación.

Al hacer esto, estarás confirmando que entiendes las consecuencias de eliminar tu cuenta.

marca la casilla de verificacion

  1. Presiona el botón “Go!”.

Para continuar, solo debes presionar el botón “Go!”. Al hacerlo, recibirás un correo electrónico con la información para eliminar tu cuenta.

presiona el botón go para continuar

  1. Abre el mensaje enviado por KIK.

Entra a tu correo electrónico para ver el mensaje enviado por KIK. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, recuerda buscarlo también en la carpeta de Spam.

abre el email enviado por kik

  1. Haz clic en “Permanently Deactivate”.

En el cuerpo del correo recibido, verás un botón que dice “Permanently Deactivate”, que significa “Desactivar Permanentemente”. Haz clic allí para culminar el proceso.

eliminar cuenta de KIK Messenger para siempre

¡Felicitaciones! Ahora ya sabes cómo eliminar una cuenta de KIK Messenger de forma definitiva, y también sabes cómo desactivarla temporalmente si así lo prefieres.

Puntuación

Entradas relacionadas

error: ¡Contenido protegido!