eliminar cuenta grindr

Eliminar cuenta de Grindr en iPhone, Android o PC

Grindr es una aplicación para encontrar pareja que está dirigida principalmente a quienes buscan personas del mismo género sexual. Su éxito ha sido grande desde el inicio debido a que se basa en la geolocalización para unir a sus usuarios. Pero, aunque la utilizan más de 2 millones de personas a diario, muchas otras también desean cerrar su perfil. Si ese es tu caso y no conoces la forma de hacerlo, en esta publicación te mostraremos cómo: eliminar cuenta Grindr en iPhone, Android o PC.

Esto es lo que aprenderás en este artículo:

Lo que debes saber antes de eliminar una cuenta Grindr

Si ya decidiste eliminar tu cuenta, te recomendamos leer la siguiente información antes de hacerlo. Así, resolverás algunas de las dudas más comunes sobre la eliminación de cuentas y llevarás adelante el proceso con más seguridad.

  • Desinstalar la aplicación no elimina tu cuenta: aunque desinstales la app de tu dispositivo móvil, tu cuenta seguirá existiendo. Para borrarla por completo, debes seguir alguno de los métodos que te mostraremos más adelante en este artículo.
  • Se borrará la información de tu perfil: al eliminar tu cuenta, tus datos de identificación se eliminarán del sistema de Grindr.
  • Se perderá tu historial de conversaciones: tus datos de chats y tus favoritos se borrarán automáticamente cuando elimines tu cuenta.
  • Se borrarán tus fotos guardadas: el resto de la información, como tus fotos guardadas, también se perderán una vez que canceles tu perfil.
  • Eliminar tu cuenta no cancelará tu suscripción a XTRA: te recomendamos cancelarla manualmente desde las opciones de configuración de tu perfil antes de eliminar tu cuenta.

 Cómo eliminar cuenta Grindr iPhone

Para eliminar tu cuenta de Grindr desde un dispositivo iOS, debes realizar el siguiente procedimiento.

  1. Abre la aplicación de Grindr.

Debes abrir la aplicación y tener activa la cuenta que deseas eliminar.

abre la app de grindr

  1. Ingresa a las opciones de configuración.

Para hacerlo, dirígete a la pantalla de tu perfil y presiona el icono con forma de engranaje (⚙️).

ingresa la opcion de configuracion

  1. Pulsa el botón “Borrar perfil”.

Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y pulsa el botón que dice “Borrar perfil”.

pulsa en el boton borrar perfil

  1. Indica una razón para eliminar tu cuenta.

Verás una lista en pantalla con varias razones para eliminar una cuenta. Selecciona una o, si prefieres omitir este paso, pulsa el botón “Saltar” ubicado al final de la lista.

indica una razon para borrar tu cuenta

  1. Escribe una sugerencia.

Grindr te pedirá una sugerencia para mejorar su servicio. Escríbela y presiona el botón “Siguiente”.

escribe una sugerencia

  1. Presiona el botón “Borrar perfil”.

Escribe la palabra que te solicitará el sistema y luego pulsa el botón que dice “Borrar perfil”.

presiona el boton borrar perfil

  1. Confirma tu decisión.

Para finalizar el proceso, lee la información que se te mostrará en pantalla y, si estás de acuerdo, pulsa el botón que dice “Borrar mi cuenta y todos los datos”.

eliminar cuenta grinder iphone, android, pc

De esta manera, habrás concluido el borrado de tu cuenta. Si después de esto no tienes pensado volver a utilizar la aplicación de Grindr, te recomendamos desinstalarla para que no siga ocupando espacio en tu dispositivo.

Cómo eliminar cuenta Grindr Android

El proceso para eliminar tu cuenta desde un dispositivo Android es bastante similar al que se realiza en un iPhone. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Grindr: debes tener tu sesión iniciada para poder eliminar tu cuenta.
  2. Ve a tu perfil: ingresa a la pantalla de tu perfil.
  3. Selecciona “Configuración”: pulsa el icono con forma de engranaje (⚙️) para ver las opciones de configuración de tu cuenta.
  4. Pulsa “Desactivar”: de las opciones que verás en pantalla, selecciona “Desactivar”.
  5. Presiona la opción “Eliminar cuenta”: para continuar con el proceso, selecciona la opción “Eliminar cuenta”.
  6. Indica una razón por la que quieres eliminar tu cuenta: simplemente debes seleccionar una de la lista que verás en pantalla. También, tienes la opción de omitir este paso pulsando el enlace “Saltar” ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  7. Escribe un comentario: en la siguiente pantalla, se te preguntará tu opinión sobre cómo puede mejorar el servicio. Escribe un comentario breve en el campo destinado para ese fin y pulsa el botón “Siguiente”.
  8. Verifica tu cuenta: el sistema te pedirá verificar tu cuenta para asegurarse de que seas tú quien está tratando de eliminarla.
  9. Pulsa “Eliminar perfil”: lee la información que se te muestra en pantalla y, si quieres seguir adelante, presiona el botón “Eliminar perfil” para finalizar el proceso.

Luego de esto, tu cuenta y toda su información habrán quedado eliminadas del sistema exitosamente.

Cómo eliminar cuenta Grindr PC

Hasta ahora, la plataforma de Grindr se concentrado en promover la interacción de sus usuarios a través de sus dispositivos móviles. Por lo tanto, a falta de una manera de utilizar el sistema desde una PC, si quieres eliminar tu cuenta, necesariamente tendrás que hacerlo desde tu teléfono inteligente o tablet. Puedes seguir cualquiera de los métodos que te mostramos anteriormente en este artículo y podrás hacerlo sin problemas.

¡Muy bien! Ahora, ya sabes cómo eliminar tu cuenta de Grindr de una manera rápida, sencilla y sin complicaciones.

Puntuación

Entradas relacionadas

error: ¡Contenido protegido!